Exámenes de Selectividad, PAU, EBAU de BIOLOGÍA en Andalucía cursos 2000-2020

Ponemos a disposición de todas las personas interesadas, que no hagan ningún uso comercial (licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional), las pruebas de Selectividad (PAU, EBAU, PEvAU) de BIOLOGÍA en Andalucía durante los cursos 2000-2020, ordenadas con exámenes y respuestas, en un documento PDF único por cada año.

Se trata de la información disponible en la web del Distrito Único Andaluz, pero ampliada desde el curso 2000-2001 hasta la actualidad, y ordenada y sistematizada para poder localizar e identificar cualquier pregunta.

Es un trabajo dirigido al alumnado de Biología de 2º Bachillerato del IES Mediterráneo de Málaga que abrimos altruistamente a toda la comunidad educativa, con fines educativos y no comerciales.

Todos los exámenes AQUÍ 

Novedad en el año 2020 con una nueva estructura de prueba de la PEvAU adaptada a la situación académica producida por la pandemia Covid-19.

Para trabajar las preguntas ordenadas por bloques temáticos desde 2018, ofrecemos libremente la siguiente carpeta.
 
Información oficial en Distrito Único Andaluz.
 
Si desea contactar:  antonioescamez@gmail.com


Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

10 comentarios:

  1. Muchas gracias Antonio, una excelente recopilación de exámenes muy útil para poder enfocar la preparación de nuestros alumnos para la selectividad. Aunque todo está en la web, se agradece que lo hayas reunido todo en una misma página.

    ResponderEliminar
  2. De nada. Se trata de facilitar el estudio a nuestros alumnos compilando la información desde 2000 y ordenando las preguntas por bloques temáticos. Si les puede ser útil a ellos, lo abrimos también a los demás. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, querría las preguntas de selectividad para preparar este año a mi alumnado de 2 bach. Mi problema, que intento acceder a la web de Joaquin Rodríguez Piaya y ya no existe. ¿Podríais facilitarme vosotros los recursos?¿o decirme un lugar donde puedo conseguirlos?

    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve intentaré actualizar todo el histórico, incluyendo 2020 en cuanto lo suban en Distrito único.
      Puedes escribirme a antonioescamez@blogspot.com y te facilitaré los recursos de que dispongo.
      Saludos

      Eliminar
    2. Puedes escribirme a antonioescamez@gmail.com
      Saludos

      Eliminar
  4. Muchas gracias Antonio por el trabajo. He usado desde hace años la web del profesor Rodríguez Piaya que comentas pero no tengo descargados todos los PDF de las preguntas por bloque, ahora no está disponible ¿me los podrías proporcionar? De nuevo gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había visto este mensaje con anterioridad, pero puedes escribirme a antonioescamez@gmail.com
      Saludos

      Eliminar
  5. Buenas tardes Antonio:

    Al igual que la compañera que te ha comentado anteriormente, llevo buscando la página de Joaquín Rodríguez Piaya desde el inicio de curso y ha desaparecido. Si tienes las preguntas agrupadas por temas ¿me las podrías facilitar? Agradecería tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juana. Puedes escribirme a antonioescamez@gmail.com.
      Saludos

      Eliminar
  6. Muchas gracias Antonio por esta recopilación, la cual nos sirve de gran ayuda. Sabrías donde podremos conseguir el último examen de Biología de selectividad? Un saludo.

    ResponderEliminar

Exámenes de Selectividad, PAU, EBAU de BIOLOGÍA en Andalucía cursos 2000-2020

Ponemos a disposición de todas las personas interesadas, que no hagan ningún uso comercial (licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoC...